Obra Social
Nuestro compromiso

PASADO, PRESENTE Y FUTURO
Conoce la Obra Social de la Hermandad y participa en las actividades que se van organizando.
Es importante contar con vuestra ayuda y participación ya que uno de los fines principales de la Hermandad es ayudar.
Pertenecer a una Hermandad no debe limitarse a salir en las procesiones de Semana Santa o llevar una vela o un instrumento. Es importante tu participación en estas actividades, colaborando y ayudando a todas aquellas personas que no están pasando por una buena situación y que necesitan de nuestro cariño y ayuda.
¡CONTAMOS CONTIGO!
CUENTA DE LIMOSNAS
Todo aquel que por cuestiones no pueda asistir a los actos de la Hermandad y desee colaborar con una limosna para la Acción Social de la Hermandad, puede realizar su ingreso en cualquier oficina BBVA, en la cuenta:
ES21 0182 6900 2802 0198 5345
En nombre de todas las personas a las que podamos ayudar, GRACIAS.
Vídeo promocional Obra Social de la Semana Santa de Zaragoza 2019

NOVIEMBRE 2022
Reserva esta fecha para poder participar en un nuevo Encuentro de Donación de Sangre, junto al colegio Compañía de María Zaragoza y nuestros hermanos de la Cofradía de Jesús Camino del Calvario.
RECUERDA
Viernes 18 de noviembre, de 17 a 20:30h.
¡TE ESPERAMOS!


MARZO 2022
Durante los ensayos de la Sección de Tambores se realizó el tradicional ENSAYO SOLIDARIO
En esta ocasión, nuestro hermano Limosnero, nos pidió colaborar con leche y arroz que fueron destinados para ayudar a la Hermandad del Refugio.
MARZO 2022
La Comisión de Acción Social, tras dar los pasos pertinentes y al haberse puesto en contacto con nosotros la Asociación Ucraniana de Residentes en Aragón a través de uno de nuestros hermanos, nos solicitaron ayuda en esos días tan convulsos y llenos de malas noticias desde Ucrania, para que pudiéramos aportar nuestro granito de solidaridad con ellos.
Desde la Asociación nos solicitaron poder recoger varias cosas, pero principalmente enseres básicos diarios de aseo e higiene, productos básicos de cura y desinfección sanitaria, y sobre todo ropa de abrigo, sacos de dormir y mantas, para todas aquellas familias que están pasando la frontera a Polonia y para las personas que están en su país defendiéndola de la incursión rusa.
Una vez recogido todo el material, se les entregó, para que, a través de la Embajada en Madrid, pudieran enviarlo a aquellas personas que lo necesitaban.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA GENEROSIDAD!