VOLUNTARIADO

Desde los primeros años de la década de los 90 se intensificaron en la Hermandad la realización de actividades benéfico-sociales así como la creación de un voluntariado propio de la Hermandad que colaborase con diferentes entidades de nuestra ciudad.

Entidades como "Cruz Blanca", Fundación "Mi casa", Hermandad del Santo Refugio, Obra Social "El Pilar", el Banco de Alimentos de Aragón, Comedor Social "El Carmen", Parroquia de los Dolores o Fundación Federico Ozanam son algunos ejemplos con los que la Hermandad ha estado trabajando o trabaja a través de nuestros voluntarios.

En la actualidad muchos son los hermanos que continúan, a través de la Hermandad o de manera individual, participando en diferentes programas con Ong´s, entidades o asociaciones que buscan el compromiso y la colaboración con personas sin recursos o que no están en una buena situación.

Desde estas líneas enviamos nuestro agradecimiento a todos los voluntarios que de manera anónima y desinteresada no les importa compartir su tiempo y trabajo ayudando a los demás.

b7cdba_fbf315b07c5f434bb4c9f52cc4bd661e.
b7cdba_56827da2e0e94ee9ade1d76635b4642d.
Os98.jpg
10_edited_edited_edited.jpg
14.jpg
15.jpg
Os1994.jpg
12.jpg
os3.jpg

Fotografías que muestran la configuración de un equipo de voluntarios para las diferentes actividades que se empezaron a realizar a mediados de los años 90.


 

6.jpg
5.jpg
1.jpg
4.jpg

Grupo de voluntarias en el rastrillo benéfico de la Fundación Federico Ozanam


 

* Si participas en alguna asociación o realizas actividades relacionadas con la acción social puedes enviarnos tus fotografías a redessocialesdolorosa@gmail.com para que las podamos publicar. Muchas gracias.

Domicilio Postal: c/ Olmo 18 50003, Zaragoza

Sede Social: c/ El Temple 13, local 50003, Zaragoza

Sede Canónica: Real Capilla de Santa Isabel de Portugal Plaza del Justicia s/n 50003, Zaragoza

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now