VOLUNTARIADO
Desde los primeros años de la década de los 90 se intensificaron en la Hermandad la realización de actividades benéfico-sociales así como la creación de un voluntariado propio de la Hermandad que colaborase con diferentes entidades de nuestra ciudad.
Entidades como "Cruz Blanca", Fundación "Mi casa", Hermandad del Santo Refugio, Obra Social "El Pilar", el Banco de Alimentos de Aragón, Comedor Social "El Carmen", Parroquia de los Dolores o Fundación Federico Ozanam son algunos ejemplos con los que la Hermandad ha estado trabajando o trabaja a través de nuestros voluntarios.
En la actualidad muchos son los hermanos que continúan, a través de la Hermandad o de manera individual, participando en diferentes programas con Ong´s, entidades o asociaciones que buscan el compromiso y la colaboración con personas sin recursos o que no están en una buena situación.
Desde estas líneas enviamos nuestro agradecimiento a todos los voluntarios que de manera anónima y desinteresada no les importa compartir su tiempo y trabajo ayudando a los demás.
Fotografías que muestran la configuración de un equipo de voluntarios para las diferentes actividades que se empezaron a realizar a mediados de los años 90.
Grupo de voluntarias en el rastrillo benéfico de la Fundación Federico Ozanam