Concurso-Exaltación y Exaltación Infantil de Instrumentos tradicionales de Semana Santa de Zaragoza
A NUESTROS VOLUNTARIOS, GRACIAS.
Por muchos proyectos e ideas que se diseñen, por muchas ganas de que todo salga bien o por muchas ganas de innovar, no se podría hacer nada sin la ayuda y colaboración de los voluntarios.
Vosotros sois el motor que impulsa esta maquinaria compleja y los que dais sentido a la palabra Hermandad. A lo largo de ambas jornadas, hemos reído, hemos trabajado, nos hemos puesto nerviosos y hemos disfrutado haciendo lo que nos gusta, hacer cosas juntos.
Unos, detrás de las cortinillas o en las canchas, otros organizando los Estandartes y las cuadrillas, otros con el Grupo Infantil, otros con la prensa y los patrocinadores, otros en presidencia, atendiendo a los Hermanos Mayores y Jurados, otros controlando los accesos, las escaleras y las puertas, otros en control para que funcionara correctamente el videowall y el sonido, otros coordinando, cronometrando los tiempos o echando una mano allá donde hiciera falta, otros representando a la Hermandad, con la marcha de concurso o con la marcha infantil, otros vendiendo pulseras, dando la bienvenida en las puertas o controlando los aforos, otros acompañando a las cuadrillas infantiles o preparando los trofeos y diplomas... miráramos donde miráramos en el Pabellón, siempre había algunos de vosotros controlando, dirigiendo y ayudando.
Y es una satisfacción muy grande vernos unidos, divirtiéndonos y disfrutando. Hace mucho tiempo que no hacíamos algo así. Y creemos que, por vuestros mensajes y llamadas, nos ha gustado mucho a todos.
Queremos dedicar este apartado de la web, con vuestras fotos, a todos vosotros. Gracias por vuestra entrega y ayuda. Gracias por hacer de ambos eventos, un recuerdo inolvidable. Sois los mejores.
¡ G R A C I A S !