OPERACIÓN KILO 2012

 

Un año más la Hermandad organizó la Campaña de Recogida de Alimentos en colaboración con los Supermercados El Arbol, de los centros Cinco de Marzo, Salvador Allende y Torrenueva durante el fin de semana del 22 y 23 de diciembre.

Durante la Jornada particparon la Coral de San Joaquín, los tambores de la Sección y el grupo de moteros "Los Ángeles Guardianes" que animaron a los que por allí pasaban a colaborar con la causa.

Durante toda la jornada se recogieron alimentos no perecederos, destancando las legumbres, arroz, pasta, aceites, harina, sal etc...

El resultado de esta campaña fue de 5700 kilos que fueron distribuídos entre la Hermandad del Refugio, la Parroquia de San Pablo, la Parroquia del Corpus Christi y las Hermanas Nazarenas de San Juan de los Panetes.

Cabe destacar la cantidad de voluntarios y personas que colaboraron con esta campaña donando alimentos y ayudando así a paliar un poco el hambre que, como dice el lema, por desgracia también hay quién pasa Hambre en Aragón. Muchas gracias a todos.


 

¡ ¡ ¡ M U C H A S  G R A C I A S  A  T O D O S ! ! !

 

Fotografías de Juan Castillo y Eduardo Sierra

"Injustice"

Stefano Mocini

Jamendo

Domicilio Postal: c/ Olmo 18 50003, Zaragoza

Sede Social: c/ El Temple 13, local 50003, Zaragoza

Sede Canónica: Real Capilla de Santa Isabel de Portugal Plaza del Justicia s/n 50003, Zaragoza

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now