OPERACIÓN KILO 2011

El pasado viernes 23 de diciembre, la Hermandad organizó de nuevo la Campaña de Recogida de Alimentos.

Desde primera hora de la mañana numerosos voluntarios de la Hermandad, informaban a las puertas de los supermercados El Arbol de las calles Cinco de Marzo, Torrenueva y Salvador Allende, de la realización de la campaña y para quién estaba destinada. En esta ocasión para el Comedor de San Pablo y para las Hermanas Nazarenas.

Durante toda la jornada se recogieron alimentos no perecederos, destancando las legumbres, arroz, pasta, aceites, harina, sal etc...

Mucha gente contribuyó a la recaudación queriendo así aportar su pequeño grano de arena para paliar un poco el hambre que, por desgracia, también hay en nuestra ciudad.

Esta campaña ya es una cita diaria y así, mucha gente ya conoce a la Hermandad y colabora con ella año tras año. Es por ello que damos gracias a la cantidad de gente que donó alimentos, a todos los voluntarios, a la organización de la Campaña y en especial a los Supermercados El Árbol por colaborar un año más con la Hermandad.

Antes de finalizar la Campaña, la Coral San Joaquín no quiso faltar a la cita y entonó unos villancicos en las puertas del supermercado de la calle Cinco de Marzo, amenizando a los que por allí pasaban y animando a la gente a colaborar con la Hermandad.

La suma de todo lo recogido ascendió a nada menos que 3000 kg!!!! Enhorabuena a todos!!

 

"Leaving you"

Stefano Mocini

Jamendo

Domicilio Postal: c/ Olmo 18 50003, Zaragoza

Sede Social: c/ El Temple 13, local 50003, Zaragoza

Sede Canónica: Real Capilla de Santa Isabel de Portugal Plaza del Justicia s/n 50003, Zaragoza

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now