top of page
pngfind.com-adolescentes-png-3438468.png

GRUPO JOVEN
DOLOROSA

JUVENTUD, ESPERANZA DE FUTURO

Es hora de poneros en marcha, de ser vosotros el futuro ya presente de la Hermandad. Es hora de que caminéis juntos, de idear proyectos, de crear ilusión y empezar a participar en el día a día de la Hermandad. Sois vosotros los que tenéis que empezar a coger el relevo, a conocer como se hacen las cosas, a coger el testigo de vuestros antecesores. Sois una parte muy importante de la Hermandad y queremos veros en acción.

 

Apúntate al "Grupo de Jóvenes Dolorosa" para poder realizar nuevos proyectos y actividades en la Hermandad. Envía un email a juventudolorosa@gmail.com indicando tus datos personales y el consentimiento para que te añadan al grupo de WhatsApp.

Cuantos más os apuntéis, más actividades podrán realizarse. Os animamos a formar un buen equipo donde compartir experiencias y momentos muy buenos.

¡Juntos, haremos más!

Próximas actividades

JORNADAS MUNDIALES DE LA JUVENTUD

Del 1 al 6 de agosto, en la ciudad de Lisboa, se celebrarán las Jornadas Mundiales de la Juventud, en las que jóvenes de todo el Mundo, se reunirán con el Papa. Es una peregrinación, una fiesta de la Juventud.

Para más información puedes visitar la web oficial:

https://www.lisboa2023.org/es

Para poder apuntarte puedes ponerte en contacto con nuestra Delegada de Juventud, Pilar Lumbreras.

LO MÁS ESCUCHADO

¿Conoces al grupo Hakuna? Uno de los grupos con canciones de temática religiosa que más discos está vendiendo.

Vísita su web! AQUÍ

¿Tienes alguna idea o proyecto en mente?

¡Sí tienes una idea, una sugerencia, algún proyecto que crees que puede encajar en la Hermandad... no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ponerlo en marcha!

Actividades realizadas

JOHC Valladolid.jpg
IMG-20211015-WA0005.jpg
IMG-20211016-WA0004.jpg

Del 14 al 17 de octubre de 2021

ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

Se celebró en Valladolid y, desde Zaragoza, nos representó este maravilloso grupo de cofrades que, orgullosos de nuestra Semana Santa, quisieron darla a conocer y participar junto a otros jóvenes de diferentes localidades en este Encuentro. Desde estas líneas agradecemos la buena acogida y organización del Encuentro y animamos a todos los jóvenes a participar en próximas ediciones.

bottom of page