Grupo Joven

Os recordamos a todos los jóvenes de la Hermandad que podéis apuntaros al "Grupo de Jóvenes Dolorosa" para poder realizar nuevos proyectos y actividades en la Hermandad. Para ello, tenéis que enviar un email a juventudolorosa@gmail.com indicando vuestros datos y el consentimiento para que os añadan al grupo de WhatsApp.

Cuantos más os apuntéis, más actividades podrán realizarse. Sois el futuro ya presente de la Hermandad y sois vosotros los que debéis empezar a implicaros en ella de manera más directa. Os animamos a formar un buen equipo donde compartir experiencias y momentos muy buenos. "Juntos, haremos más".

Por otro lado, todos aquellos que estéis interesados en acudir al Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías (del 14 al 17 octubre - Valladolid) debéis poneros en contacto con Pilar Lumbreras (T/ 630409634)

¡Contamos con vosotros!

L30082021.jpg
grupo joven.jpg

Próximas actividades

ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

del 14 al 17 de octubre de 2021

JOHC Valladolid.jpg

¿Te gustaría participar en el próximo Encuentro Nacional de Jóvenes Cofrades en Valladolid? Puedes ponerte en contacto con Pilar Lumbreras en el teléfono 630409634

Toda la info del encuentro en: https://johcvalladolid.es/