Ofrenda de Flores y

Rosario de Cristal

"Pilares Geométricos" de Alfredo León Mañú

Vídeo con la participación de la Hermandad en años anteriores

Ante la difícil situación que ha provocado la crisis sanitaria y el aumento de contagios por Covid-19, las autoridades decidieron susperder las Fiestas en honor a la Virgen del Pilar y por tanto, dos de los actos más importantes en los que participa nuestra Hermandad. La Ofrenda de Flores y el Rosario de Cristal.

El Ayuntamiento de la ciudad puso en marcha una "Ofrenda de Flores Virtual" donde todo el mundo pudo depositar su ramo de flores junto a una dedicatoria en el grupo de la Hermandad. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Para recordar estos dos eventos, se realizaron dos videos para nuestras Redes Sociales, que recogieron instantáneas de nuestra participación en ellos y así, al menos, sobrellevar con un poco más de ánimo las "no fiestas del Pilar".

Vídeo con la participación de la Hermandad en años anteriores

El 11 de octubre también se lanzó un nuevo número de nuestro Boletín Cofrade con un artículo muy entretenido sobre la historia de nuestra participación tanto en la Ofrenda de Flores como en el Rosario de Cristal. Lo puedes encontrar en el apartado de publicaciones.

Domicilio Postal: c/ Olmo 18 50003, Zaragoza

Sede Social: c/ El Temple 13, local 50003, Zaragoza

Sede Canónica: Real Capilla de Santa Isabel de Portugal Plaza del Justicia s/n 50003, Zaragoza

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now