III CONCIERTO CORAL "SAN JOAQUÍN"

VIERNES 4 DE MAYO DE 2012

REAL CAPILLA DE SANTA ISABEL DE PORTUGAL


 

Enmarcado en los actos de clausura del 75 Aniversario de la Pimera Salida Procesional de la Hermandad, el pasado viernes 4 de mayo, a las 20:30h y en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal se celebró el III Concierto de la Coral San Joaquín en el que intervino la Coral Infantil San Joaquín, tras una Liturgia de la Palabra oficiada por nuestro Consiliario D. Isidoro García.

Presentado por nuestro Hermano, D. Bernardino Lumbreras, actuó en primer lugar el Coro Infantil de la Hermandad, dirigidos por Beatriz Rupérez y María Zaera. Voces mágicas e ilusión infinita.

A continuación, y antes de dar paso a la actuación de la Coral San Joaquín, se juntaron ambas corales para interpretar una pieza conjunta que resultó uno de los momentos más emotivos del concierto.

 

Seguidamente comenzó la actuación de la Coral bajo la dirección de D. Rubén Larréa, director de la misma, en la que se presentó oficialmente la "Salve a la Virgen del Pilar", compuesta por D. Abel Moreno a petición de nuestra Hermandad para regalar a la Virgen del Pilar y que estuvo acompañada al Órgano por D. Ignacio  Navarro, quién acompañó además otras obras como "Fortune Plango" y " Jesus Bleibet Meine Freude".

Durante todo el concierto, ambas Virgenes Dolorosas, la de Palao y la de Calero estuvieron presidiendo el Acto.


 

Fotografías: Jorge Sesé, Miguel Ángel Gómez, Óscar Puigdevall, Mario Ferrer y dolorosa.net

Vídeos: Paloma García y Chechu Izquierdo

Domicilio Postal: c/ Olmo 18 50003, Zaragoza

Sede Social: c/ El Temple 13, local 50003, Zaragoza

Sede Canónica: Real Capilla de Santa Isabel de Portugal Plaza del Justicia s/n 50003, Zaragoza

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now