VIERNES DE DOLORES

30 de abril de 2009

Desde primera hora de la mañana, la Virgen del Pilar lucía el Manto que nuestra Hermandad le donó hace unos años. A las 10:45h. de la mañana, se realizó un pequeño acto en el Pilar al que acudieron algunos miembros de la Junta de Gobierno y de la Hermandad, realizando una ofrenda floral.

manto.jpg
manto2.jpg

A lo largo del día, muchos hermanos fuimos los que nos acercamos hasta el Pilar para ver lucir a la Virgen con el Manto.

A las nueve de la noche comenzó la Eucaristía oficiada por nuestro Consiliario D. Isidoro Miguel Gracía, con la procesión de la Junta de Gobierno con los Hermanos de nuevo ingreso.

procesion.jpg
procesion2.jpg
romanynico.jpg
procesion3.jpg

Durante el trascurso de la misma, se impusieron los hábitos y las medallas a los Hermanos de nuevo ingreso, realizando el juramento a los Estatutos de nuestra Hermandad.

También se recordó a los Hermanos Fallecidos, en especial a los fallecidos desde la Semana Santa pasada, colocando su placa en las Cruces In Memoriam. Momento muy emotivo.

Contamos para la Eucaristía con la tradicional participación de la Coral Orfeón Aragonés y de tambores y bombos de la Sección de Tambores. Finalmente, se canto la Salve Regina como despedida.

nuevosesperando.jpg
nuevos3.jpg
fallecidos.jpg
nuevos.jpg
nuevos4.jpg
virgen.jpg

Fotografías de Laura Caballero y Dolorosa.net

Domicilio Postal: c/ Olmo 18 50003, Zaragoza

Sede Social: c/ El Temple 13, local 50003, Zaragoza

Sede Canónica: Real Capilla de Santa Isabel de Portugal Plaza del Justicia s/n 50003, Zaragoza

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now