Viernes de Dolores
26 de marzo
Como cada Viernes de Dolores, se realizó a las 10.45h una Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar, que, durante todo el día, vistió el manto de la Hermandad, donado hace unos años.
Ya por la tarde, una vez finalizado el Vía Crucis que realiza la Hermandad de la Sangre de Cristo, en la sacristía de la Iglesia de San Cayetano comenzaban los preparativos para la celebración de la Eucaristía que estaría oficiada por nuestro Consiliario D. Isidoro Miguel Gracía y la imposición de Medalla a los Hermanos de nuevo ingreso.
Pasadas las nueve de la noche, comenzaba la procesión por el interior del Templo. Estandarte, hermanos de nuevo ingreso y Junta de Gobierno de la Hermandad. El acto estuvo acompañado por la participación de la joven Coral de San Joaquín.
Durante la Eucaristía se recordó a los Hermanos Fallecidos, en especial a los fallecidos desde la Semana Santa pasada, colocando su placa en las Cruces In Memoriam y se realizó la Imposición de Medallas a los Nuevos hermanos, donde tuvo participación la Sección de Tambores.
Para finalizar la Eucaristía, se cantó la Salve Regina. Comenzaba en ese momento la Semana Santa oficialmente para la Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores.
Fotografías de María García