El sábado 17 de marzo de 2012, invitados por la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Huesca, participamos en la Exaltación de Bandas de la ciudad de Huesca. La jornada comenzó a las nueve de la mañana en el lugar de ensayos donde nos recogió el autobús para desplazarnos hasta Huesca.

Una vez localizado el lugar de concentración, nos pusimos los hábitos y comenzamos a realizar una pequeña exhibición de nuestros toques por algunas Plazas y calles de la localidad.

Seguidamente nos dirigimos al Restaurante para comer y descansar un poco antes de la Exaltación y del Pasacalles. Durante toda la comida se disfrutaron de buenas conversaciones y momentos muy agradables.

Seguidamente comenzaba la Exaltación junto con otras cofradías y hermandades invitadas al acto. Y posteriormente el pasacalles por el Coso de Huesca.

Una vez finalizado el pasacalles, la organización invitó a todos los participantes a unas buenas migas en la Plaza de Toros de la localidad. Al finalizar comenzamos el regreso a Zaragoza con la suerte de contar con un "azafato" muy especial que nos indicó las medidas de seguridad así como nos ofreció snacks y servicios varios.

Agradecemos la invitación y el gran trato recibido a la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Huesca. Fue un placer participar en esta Exaltación.

Estos días de convivencia de Hermandad son muy gratificantes ya que, además de disfrutar de nuestros toques y poder mostrarlos a otros cofrades, conoces más y mejor al resto de Hermanos de la Sección creando nuevos vínculos y amistades. Enhorabuena a todos por la jornada.

Fotografías de María García

Domicilio Postal: c/ Olmo 18 50003, Zaragoza

Sede Social: c/ El Temple 13, local 50003, Zaragoza

Sede Canónica: Real Capilla de Santa Isabel de Portugal Plaza del Justicia s/n 50003, Zaragoza

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now