XIX Exaltación Infantil

y XXXVII Concurso Exaltación de Instrumentos

"Y los pequeños admiran a los mayores y desean crecer y formar parte de la Cuadrilla de Concurso mientras los mayores se emocionan con la ilusión de los pequeños y las ganas y empeño por hacerlo bien" 

El pasado fin de semana del 24 y 25 de marzo de 2012, nuestra Hermandad vivió momentos emocionates con las actuación de los más pequeños en el Pabellón Siglo XXI y con el Primer Premio de la Cuadrilla de Concurso que revalidó su Primer Puesto del año pasado.

Los pequeños, encantadores desfilando y marcando nuestra Lenta, demostraron sus ganas y bien hacer, dirigidos por Jorge Gracia, durante la actuación. Ver a estos niños emocionados, nerviosos y queriendo representar a la Hermandad por todo lo alto hacen sentir un orgullo especial de pertener a esta Hermandad. Jorge, enhorabuena un año más por tu trabajo. Enhorabuena a tus chavales por su actuación. Enhorabuena a los padres por llevarlos a ensayar y permitir que crezcan conociendo la Hermandad desde dentro. 

Y que decir de los mayores, de la Cuadrilla de Concurso. Un Primer Puesto merecido. Un Primer Puesto que es significado de vuestro esfuerzo y tesón. De vuestros cuantiosos ensayos, a pesar del frío que dejamos en el mes de febrero. Enhorabuena a cada uno de los participantes, por un trabajo bien hecho.

Y por supuesto, hay que agradecer a todos los que, con sus aplausos y ánimos acudieron al Pabellón Siglo XXI y a la Plaza de Toros a animar a los participantes. Es indispensable sentirse arropado y ambas cuadrillas lo estuvieron.

Somos una Hermandad. Todos caminamos en el mismo sentido. Y eso, trae recompensas como estas. Felicidades a todos por este fin de semana.

Desde estas líneas enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a la Cofradía organizadora de ambos eventos, la Cofradía de Jesús de la Humillación, por su trabajo y organización. E igualmente a todas las Cofradías y Hermandades participantes que, hicieron de la jornada, un acto de confraternización mostrando su identidad y sus sonidos.

Fotografías de Chechu Izquierdo 

Domicilio Postal: c/ Olmo 18 50003, Zaragoza

Sede Social: c/ El Temple 13, local 50003, Zaragoza

Sede Canónica: Real Capilla de Santa Isabel de Portugal Plaza del Justicia s/n 50003, Zaragoza

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now