Cena de la Sección de Tambores

sábado 25 de abril

A las 21.30 comenzaba la cena de la Sección de Tambores en el Restaurante Guetaria- Hotel Oriente. Una jornada que se caracterizó por el buen ambiente y las tertulias semanasanteras.

mesa1.jpg
mesa2.jpg
mesa3.jpg
mesa8.jpg
mesa5.jpg
mesa9.jpg
mesa6.jpg
mesa7.jpg
mesa4.jpg

Al finalizar la cena nuestra vocal de tambores, Sara, repartió un recuerdo a todos los participantes en los diferentes actos en los que ha participado la Hermandad ( Concursos, Exaltaciones, Pregón... ). Se realizó un homenaje al hermano Nacho Parral por su trabajo y dedicación. Nos envía el siguiente agradecimiento:

Estimados hermanos;

Lamentablemente una de mis virtudes no es hablar en público y menos sin haber preparado el que decir, con lo que no pude agradeceros como a mi me hubiera gustado el homenaje que me hicisteis el pasado sábado. Un homenaje que os agradezco de todo corazón y que me llenó de ilusión y alegría. Gracias Sara por pensar en mi. Gracias Susana por darle el empujón a Sara. Y gracias a todos por semejante regalo.

Pero no sería justo que me quedara yo solito con este homenaje por lo que quiero haceros partícipes a todos. Esto es un trabajo en equipo. Yo hago una cosa, otros hacen otra... y eso hace Hermandad. Así que un poquito de mi homenaje para cada uno de vosotros.

Un fuerte abrazo

Nacho Parral"

También se  homenajeó al equipo de trabajo que nos han llevado durante los meses de ensayo preparándolo todo y procurando que todas las marchas salieran a la perfección. Gracias Jorge, Tío Juan, Miguel y Jesús.

Durante la época de ensayos los miembros de la sección de tambores fueron recibiendo diferentes correos informando de todas las novedades, consejos, formas de actuar etc... de cara a la Semana Santa que estaba por llegar. En algunos de esos correos se realizaron varias preguntas con las que, entre quienes las acertaran se realizaría un sorteo de algún regalo durante la cena. Y así fue, siendo el ganador Charlie Sierra.

Y como colofón a la cena de este año, comenzó la fiesta en el mismo restaurante donde el buen ambiente, las risas y los buenos ratos fueron sucediéndose unos a otros.

homenaje.jpg
homenaje1.jpg
homenajejefes.jpg
ganadorconcurso.jpg
fiesta.jpg
fiesta2.jpg
fiesta3.jpg
fiesta4.jpg
fiesta5.jpg
fiesta6.jpg
fiesta7.jpg
fiesta8.jpg
fiesta10.jpg
fiesta11.jpg
fiesta12.jpg
fiesta13.jpg
fiesta9.jpg

Fotografías de María García

Domicilio Postal: c/ Olmo 18 50003, Zaragoza

Sede Social: c/ El Temple 13, local 50003, Zaragoza

Sede Canónica: Real Capilla de Santa Isabel de Portugal Plaza del Justicia s/n 50003, Zaragoza

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now