Cena de la Sección de Tambores
sábado 25 de abril
A las 21.30 comenzaba la cena de la Sección de Tambores en el Restaurante Guetaria- Hotel Oriente. Una jornada que se caracterizó por el buen ambiente y las tertulias semanasanteras.
Al finalizar la cena nuestra vocal de tambores, Sara, repartió un recuerdo a todos los participantes en los diferentes actos en los que ha participado la Hermandad ( Concursos, Exaltaciones, Pregón... ). Se realizó un homenaje al hermano Nacho Parral por su trabajo y dedicación. Nos envía el siguiente agradecimiento:
Estimados hermanos;
Lamentablemente una de mis virtudes no es hablar en público y menos sin haber preparado el que decir, con lo que no pude agradeceros como a mi me hubiera gustado el homenaje que me hicisteis el pasado sábado. Un homenaje que os agradezco de todo corazón y que me llenó de ilusión y alegría. Gracias Sara por pensar en mi. Gracias Susana por darle el empujón a Sara. Y gracias a todos por semejante regalo.
Pero no sería justo que me quedara yo solito con este homenaje por lo que quiero haceros partícipes a todos. Esto es un trabajo en equipo. Yo hago una cosa, otros hacen otra... y eso hace Hermandad. Así que un poquito de mi homenaje para cada uno de vosotros.
Un fuerte abrazo
Nacho Parral"
También se homenajeó al equipo de trabajo que nos han llevado durante los meses de ensayo preparándolo todo y procurando que todas las marchas salieran a la perfección. Gracias Jorge, Tío Juan, Miguel y Jesús.
Durante la época de ensayos los miembros de la sección de tambores fueron recibiendo diferentes correos informando de todas las novedades, consejos, formas de actuar etc... de cara a la Semana Santa que estaba por llegar. En algunos de esos correos se realizaron varias preguntas con las que, entre quienes las acertaran se realizaría un sorteo de algún regalo durante la cena. Y así fue, siendo el ganador Charlie Sierra.
Y como colofón a la cena de este año, comenzó la fiesta en el mismo restaurante donde el buen ambiente, las risas y los buenos ratos fueron sucediéndose unos a otros.
Fotografías de María García