II FESTIVAL BENÉFICO, UN NUEVO PROYECTO

SÁBADO 2 DE OCTUBRE DE 1999

Entrada_Festival_Benéfico_1999.jpg

Entrada y folleto del Festival

portadafes99.jpg

Eran las seis de la tarde en el salón de actos del centro cultural Salvador Allende, cuando, acomodados los asistentes, comenzó el Festival con este vídeo introductorio "Una llamada a la Esperanza" donde se reflejaban las campañas realizadas por la Hermandad a lo largo de los años anteriores y de nuestro proyecto en Bolivia. Durante el mismo, pudimos ver y oír a nuestro ahijado Marco Antonio.

Tras el vídeo, nos dedicó unas palabras la Hermana Raquel Mayayo, representante de la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que nos explicó el funcionamiento de los apadrinamientos así como de los diferentes proyectos de la entidad bajo el proyecto "Amigos de los niños del Mundo".

Raquel Mayayo.jpg

Hermana Raquel Mayayo - Hermanas de la Caridad de Santa Ana

Llegaba la primera actuación de la tarde de la mano de los "Juveniles" teatralizando "La batalla" entre los males del Mundo y la Luz de la Paz, envolviendo nuestro planeta, la Tierra. Ellos mismos dieron paso a los presentadores del Festival, Rosa Sales y Jorge Gracia.

b2.jpg
b3.jpg
b1.jpg

A continuación llegaba la actuación de "Los Pajarracos. El Show", una divertida parodia que hizo reír a toda la platea y seguidamente, los Pajes de la Hermandad representaron la obra "La Estatua Encantada" encandilando a todos los asistentes.

fotofes7.jpg
fotofes8.jpg
fotofes4.jpg
fotofes5.jpg

Llegaba la actuación de dos jóvenes, Daniel Arpal y José Antonio López que dirigidos por nuestro consiliario D. Isidoro, interpretaron algunas piezas para flauta y violín y tras la música, fue el momento de conocer las últimas noticias y encuestas más recientes en el programa "En directo. Magazine".

fotofes2.jpg

Tras un breve descanso, se procedió a realizar el sorteo de regalos y la subasta. Finalizado el mismo, continuaron las actuaciones del Festival con "Los Años 60" donde un grupo de voluntarias nos animaron a bailar y disfrutar con la música de la época.

fotofes6.jpg
fotofes3.jpg

Momentos para la magia y la fantasía de la mano de Showman mágico Eduardo y del Joven Manipulador Moreti que dejaron a los asistentes muy sorprendidos con su magia y sus trucos.

Y llegó la última actuación del festival. Una parodia con el nombre "La Bella y Graciosa Moza" que hizo reír mucho a todos los asistentes.

fotofes1.jpg

La recaudación total del festival fue de 398000 pts (2390€) que fue destinado a continuar con el apadrinamiento de Marco Antonio y a realizar el proyecto de vallado en la escuela de Villa-Adela, Bolivia.

Muchas gracias a todos los que hicisteis posible este festival.

Fotografías: Alberto Parral y Blanca Sanz

Domicilio Postal: c/ Olmo 18 50003, Zaragoza

Sede Social: c/ El Temple 13, local 50003, Zaragoza

Sede Canónica: Real Capilla de Santa Isabel de Portugal Plaza del Justicia s/n 50003, Zaragoza

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now